NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Tuttosport': el Inter 'se olvida' de Modric y piensa en Isco

Según apuntan desde Italia, el malagueño ha ganado enteros, por delante del croata, para ser el gran refuerzo el próximo verano del equipo milanés.

Actualizado a
'Tuttosport': el Inter 'se olvida' de Modric y piensa en Isco
DANI SANCHEZDIARIO AS

La complicada situación de Isco en el Real Madrid sigue levantando el interés por él de los grandes de Europa. El último en unirse a la lista, según ha informado este martes Tuttosport, ha sido el Inter Milan.

De acuerdo con esta información, desde Milán han descartado, salvo sorpresa de última hora, moverse en lo que queda de mercado de invierno. Sin embargo, preparan un verano en el que tendrán mucho protagonismo los nombres de Brazao, Godín y un crack de primer nivel, refuerzo para el que Isco se ha colocado por delante de Modric, objetivo desde el pasado verano. Tampoco pierden de vista a Toni Kroos.

Según esta noticia, el Inter quiere aprovechar que Isco está a disgusto con Solari, y viceversa. Aunque la Juventus también le pretende... As ya ha contado que la directiva del Real Madrid respalda al entrenador en su trato con el jugador, que ha pedido explicaciones al argentino sin obtener respuesta.