NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En el Barça son "moderadamente optimistas" con De Jong

Esperan “un contundente contraataque del PSG y del Manchester City”, pero las sensaciones son “relativamente buenas”. Podría acabar la temporada en el Ajax habiendo firmado con su nuevo club.

BarcelonaActualizado a
En el Barça son "moderadamente optimistas" con De Jong
ASTV

En el Camp Nou son “moderadamente optimistas” ante la posibilidad de ganar la batalla por Frenkie de Jong, medio del Ajax de Amsterdam, pretendido por media Europa y por el que el club azulgrana realizaría un “gran esfuerzo económico”. Fuentes de la entidad azulgrana reconocieron a AS dicho extremo, aunque también comentaron que “no saben cuál habrá sido la réplica del PSG” con el fin de conseguir el sí del jugador.

La semana pasada, una delegación del Barcelona, con él preside este Josep María Bartomeu a la cabeza, abordó de pleno el asunto De Jong en Amsterdam. Mantuvieron una larga reunión y la impresión fue que “se avanzó bastante”. Por proyecto deportivo y base de futuro, el futbolista parece tenerlo claro, ahora, si es por dinero, las otras ofertas son superiores a la azulgrana.

En el Camp Nou están “preparados para todo”, aunque confían que el acercamiento y las palabras de Bartomeu al futbolista fuesen suficientes como para cambiar el guión que estaba tomando la operación. Creen que pronto “se sabrá la decisión del futbolista”, que podría firmar de azulgrana mientras acaba la temporada en el Ajax.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario