NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Rafa Benítez quiere a Michal Travnik en el Newcastle

As ha podido saber que el club inglés es uno de los interesados en el centrocampista defensivo del Jablonec, internacional por la República Checa.

Actualizado a
Rafa Benítez quiere a Michal Travnik en el Newcastle
mtravnik10Instagram

Michal Travnik (República Checa, 24 años), centrocampista del Jablonec, cuarto clasificado en la Liga checa, está en negociaciones con el Newcastle de Rafa Benítez, según ha sabido As. Travnik podría salir traspasado en este mercado de fichajes por 3 millones, aunque no se descarta una cesión con opción de compra si se materializarse alguna propuesta de clubes de las cinco grandes ligas. Al checo, el cuarto jugador de campo del Jablonec con más participación esta temporada, también le han hecho llegar su interés diferentes equipos de otros países, entre ellos el Copenhage, líder liguero en Dinamarca.

Con jerarquía y liderazgo, Travnik fue en 2017 el capitán de la República Checa Sub-21 en la Eurocopa de Polonia, torneo en el que acaparó los focos especialmente al marcarle a Donnarumma en la sorprendente victoria frente a Italia (2-1), eliminada luego por España en semifinales. De aquellas aún le siguen desde la Serie A, a pesar de lo cual hasta ahora se ha mantenido en el Jablonec.

En él, esta temporada ha llegado a la fase de grupos de la Europa League, en la que vio puerta contra el Rennes y el Dinamo Kiev. Especialmente importante fue el tanto ante los franceses, que supuso el primero en la historia del club en una fase de grupos europea. Acumula diez goles y otras tantas asistencias, cifras más que notables si se tiene en cuenta su equipo y su posición. Sus grandes actuaciones le llevaron a debutar con la República Checa, con la que lleva cinco apariciones. Y todo apunta a que también le van a llevar a subir otro escalón en su carrera.

Rafa Benítez quiere a Michal Travnik en el Newcastle
20
Michal Travnik