NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Bernardo Silva no le vuelve loco el Real Madrid

Tras aparecer en la prensa británica como objetivo del equipo blanco, el portugués manifiesta su intención de seguir en el City hasta 2022.

Actualizado a
Bernardo Silva, jugador del Manchester City.
PHIL NOBLEREUTERS

Cualquier jugador que destaca en el fútbol mundial acaba siendo susceptible de ser vinculado con el Real Madrid. Le ha sucedido recientemente a Bernardo Silva, que el pasado fin de semana apareció junto a Hazard y Eriksen en una lista de posibles refuerzos blancos publicada por el Mirror.

Hoy The Times publica una entrevista con el jugador del Manchester City en la que el extremo portugués echa balones fuera cuando se le cuestiona sobre un futuro lejos del Etihad: "Todavía tengo tres años y medio de contrato [hasta junio de 2022], pero estoy feliz en el City y si quieren renegociarlo por supuesto que estoy abierto a hacerlo. Si nos mantenemos juntos podemos hacer cosas especiales. Estoy muy feliz aquí y quiero quedarme", dice Bernardo Silva.

El exjugador del Oporto, que llegó al City en 2017 procedente del Oporto por 50 millones de euros, habla de cómo es su vida en Manchester. Bernardo Silva gusta de acudir al restaurante que tiene otro futbolista (aunque del United): Juan Mata; pero destaca a modo de anécdota los precios y el trato en otro establecimiento relacionado con el vestuario del City, el que tiene entre sus socios propietarios a Pep Guardiola. "Una vez fui a Tast. Es muy bueno, pero muy caro. Pep no nos hace descuento. Allí pagamos el doble", bromeó Bernardo Silva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario