NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | ALLEGRI

"Cristiano ya se equivocó por la mañana al tirar un penalti"

Allegri, técnico de la Juventus, habló sobre la pena máxima que falló el crack portugués ante el Chievo Verona. El primero que le paran en Italia...

Actualizado a
"Cristiano ya se equivocó por la mañana al tirar un penalti"
REUTERS

La Juventus logró una victoria abultada (3.0) ante el Chievo Verona que les sigue manteniendo líderes en la lucha por la Serie A. Cristiano Ronaldo es noticia ya que falló un penalti en el choque. Es el primero que no marca el crack portugués desde su llegada a Italia este verano. El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, habló sobre lo sucedido. 

"¿Fallar un penalti? Hay cosas más importantes que esa. No creo que fuera el primero que no marca en su carrera deportiva. Ya se había equivocado por la mañana al tirar un penalti en el entrenamiento. Lo importante es que el equipo ganó. Cristiano estuvo mejor en la segunda parte, sin obsesionarse por marcar un gol", dijo el técnico italiano.

Y añadió más sobre el partido del exmadridista: "En la primera mitad, se apresuró demasiado para encontrar la portería. En la segunda parte, cuando jugó fútbol más fácil, tuvo dos o tres ocasiones de buenas", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario