NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | GETAFE-VALENCIA

Getafe 1 - Valencia 0: gol, resumen y resultado del partido

El Getafe se adelanta en la ida de cuartos de la Copa gracias a un golazo de Jorge Molina. El alicantino salió del banquillo. En la primera parte Jaume sostuvo al Valencia.

Actualizado a
Getafe 1 - Valencia 0: gol, resumen y resultado del partido
Juan Carlos HidalgoEFE

El fútbol son instantes. A veces es lo malo de un deporte capaz de aburrir durante 90 minutos hasta que llega ella. La chispa. Molina es la de un Getafe incandescente, disparado como un cohete. Suma los 12 últimos partidos con una única derrota. Fue ante el Barça. Y contra los culés merecieron más premio. Un merecimiento que también hoy se trabajaron los de Bordalás contra el Valencia en la ida de cuartos de la Copa. Curioso: cargaron la mochila de argumentos en la primera parte (Jaume fue el héroe), pero se resolvió en la segunda, cuando el bostezo se había convertido en rutina crónica por el Coliseum. 

Interrupción, tras interrupción, falta tras falta, el duelo se había convertido en un intercambio de amarillas en esa segunda parte con más tortas que toques de balón. Ocho amarillas se mostraron en el partido y muchas fueron por piques entre sus protagonistas. Panorama embarrado ante el que Bordalás decidió tirar de la artillería pesada cuando salió Molina. Apenas un puñado de minutos después de aparecer, el delantero alicantino recibió un centro perdido de la nada para dejar seco a Lato y rematar de primeras un zurdazo seco marca de la casa. 

Su gol puso punto y final a un duelo con otro nombre propio. El de Jaume. El portero che sacó hasta tres ocasiones claras en una primera parte que se tiñó de blanco visitante, pero en el que los acercamientos fue cosa del azulón local. Y todo, por cierto, sin más oda al espectáculo que los 'uy' de cada remate a puerta. Casi 90 minutos de aburrimiento. Pero el fútbol son instantes. Y en el área pocos los manejan como Jorge Molina. 

Así hemos narrado en As.com el Getafe 1-0 Valencia