NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Valerón vuelve a Las Palmas

El Mago de Arguineguín regresa a la entidad canaria siete meses después de haberla abandonado por cuestiones personales. Este lunes ya trabajó con el equipo filial.

MadridActualizado a
Valerón vuelve a Las Palmas
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Juan Carlos Valerón regresa a Las Palmas siete meses después de haber abandonado el club por asuntos personales. El 'Flaco' se incorpora al Departamento de Formación y Captación de La UD Las Palmas, ejerciendo las funciones que ya había hecho en su anterior etapa en el club. Además, será miembro del cuerpo técnico de Las Palmas Atlético, asesor y consultor de la residencia (Casa Amarilla), asesor de la etapa de perfeccionamiento y miembro de la Comisión de Fundamentos.

Desde su retirada (7 de mayo de 2016) hasta el pasado 27 de junio, Valerón había estado ligado al Departamento de Formación y Captación, dirigido por Manuel Rodríguez, además de ostentar el título de Capitán de Honor del club en reconocimiento a su ejemplar trayectoria profesional y personal. En la temporada 16/17, ejerció de adjunto a Manolo Márquez en Las Palmas Atlético, logrando el ascenso a Segunda Divisón B. La temporada pasada, Valerón acompañó también a Márquez en el cuerpo técnico al hacerse cargo del primer equipo de Las Palmas hasta que éste dimitió en la sexta jornada. El Flaco compaginó sus tareas entrenando al Infantil B.
Desde su salida del club, la vuelta de Valerón siempre fue un empeño del presidente de la entidad canaria, Miguel Ángel Ramírez. Este lunes el 'Flaco' ya trabajó con el equipo filial.