NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ELCHE

El Granada busca recuperar la victoria ante el Elche

Germán, ausente en la última sesión, no saldrá de inicio (21:00, GOL). Pacheta apostará por el once que sacó ante el Nàstic sin Juan Cruz.

Actualizado a
El Elche llegó ayer a la ciudad andaluza tras entrenar en tierras ilicitanas.
ParkerDIARIO AS
Ampliar

EI Granada quiere recuperar cuanto antes el primero puesto de la clasificación. La victoria del Málaga ha apartado a los de Diego Martínez de la cima de la clasificación tras tres empates consecutivos. Por eso, ante el Elche, sólo vale ganar (sigue el partido en directo en As.com). No será fácil. Los ilicitanos se han reforzado bien en el mercado invernal y son uno de los equipos que más le ha costado a los nazarís ganar.

Diego Martínez no quiere más tropiezos. El equipo nazarí suma seis jornadas sin caer, sin embargo, en los últimos tres choques no ha pasado del empate. En Los Cármenes, ganar se antoja vital para retomar las buenas sensaciones y recuperar la primera plaza. El Málaga ocupa ahora mismo el liderato, pero una victoria nazarí le volvería a colocar en la cima de la clasificación.

En lo deportivo, el Granada también tendrá novedades. Las primeras en la lista con la inclusión de Dani Ojeda y Bernardo Cruz. El técnico, en una semana de ocho días, ha preparado a conciencia el encuentro, aunque Germán, ausente en la última sesión, parece que no podrá participar. Bernardo, por lo tanto, debutará en el centro de la zaga junto a Martínez.

El Elche vuelve a Granada, donde hace ocho años peleaba por un ascenso a Primera, con la única intención de regresar con algo positivo de Los Cármenes para seguir fuera de los puestos de descenso. La batalla se presume desequilibrada, pero los ilicitanos se han reforzado aparentemente bien en el mercado de invierno y no renuncian a dar la campanada ante el líder. Pacheta dará continuidad al once con el que cerró la primera vuelta frente al colista Nàstic. La baja del sancionado Juan Cruz en el lateral izquierdo abrirá la puerta de la titularidad a Manu Rodríguez. Por delante, en ese mismo carril, la duda entre Nacho Gil y Josan. El técnico mantendrá el 4-1-4-1 dado que no tiene suficientes defensas para armar una línea de tres centrales. Para ello tendría que retrasar a Manolín y variar el dibujo en la medular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario