NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El portero del Ajax que causa pánico en Holanda: "Es bajito"

Con los octavos de la Champions ante el Real Madrid a la vista, Kostas Lamprou (1,76m.) encajó cuatro goles ante el Heerenveen. "Tienen que fichar a otro", pide la prensa holandesa.

Actualizado a
El portero del Ajax que causa pánico en Holanda: "Es bajito"

El Ajax tiene un problema serio en su portería. Así al menos lo cree la prensa holandesa. En la vuelta a la Eredivisie este fin de semana tras el parón invernal y con el Real Madrid en la Champions casi a la vuelta de la esquina, el portero titular (André Onana) fue de baja de última hora y tuvo que jugar Kostas Lamprau. Un portero griego... de 1,76 metros de altura. Por ahí parece que no inspira confianza en Holanda tras encajar cuatro goles como guardameta local (4-4) ante el Heerenveen. Dos ellos, especialmente el 3-3 y el 4-4 final en el minuto 91 (por alto), donde se le vieron evidentes carencias y una inseguridad flagrante. 

"Demasiado pequeño para el gran fútbol", titulaba ayer De Telegraaf. Lamprau salió de la cantera del Feyenoord aunque nació en Atenas, tiene 27 años y brazos casi de culturista, pero sufre bajo palos. "Cada vez que lograba atrapar o despejar un balón, el Johan Cruyff Arena aplaudió... eso no beneficia al autoestima de nadie", rezaba la crónica de su actuación. El Real Madrid casi asoma ya la cabeza por Ámsterdam y nadie se fía. "El Ajax tiene once días para conseguir otro portero decente, si se lesiona Onana mejor no jugar con fuego", insistía el Telegraaf

Es reincidente

El cancerbero heleno ya generó sospechas la anterior ocasión que tuvo que sustituir a Onana. Fue el 8 de diciembre ante el modesto PEC Zwolle. Salió en el 41' y tres minutos después encajó un gol. El Ajax aplastó en la segunda parte a su contrincante (1-4), pero Lamprau no salió indemne. Lo del Heerenveen ha terminado de señalarlo ante los aficionados y la opinión pública. Un portero "bajito" ante un enorme problema. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario