NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Bale debería copiar a Cristiano si quiere seguir en el Madrid"

John Toshack, exentrenador del Real Madrid y de la selección galesa, aconseja a Bale a copiar la trayectoria del portugués en el conjunto blanco.

MadridActualizado a
Para Toshack, Bale debe imitar a Cristiano si quiere continuar en el Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

John Benjamin Toshack, exentrenador del Real Madrid y de la selección galesa, bajo cuyo mandato debutó Gareth Bale con la camiseta de los Dragones Rojos, concedió una entrevista  en donde recomendó a su compatriota a fijarse más en lo que hacía su excompañero Cristiano si quiere seguir en el Madrid: “Cristiano juega como extremo, marca y asiste. No hay duda de que Gareth es uno de los mejores de todos los tiempos. Si quiere seguir allí, debería tratar de imitarle. Si miras lo que ha logrado, piensas lo que podría haber sido si no hubiera sido tan desafortunado con sus lesiones”.

Toshack, que se ha mostrado molesto en ciertas ocasiones con su compatriota, prosiguió: "Así que, obviamente, y con la experiencia de que él tiene, tal vez pueda atenuar un poco su juego y hacer jugadas más cortas y leer lo que está pasando. Espero que pueda hacer más de lo que ha hecho hasta ahora, porque no hay duda de que cuando te recuperas de una lesión, sabes que tienes que empezar de nuevo. En lo que respecta a la recuperación física, tienes que volver a hacerlo, y es como si casi tuvieras que regresar dos o tres veces cada temporada. Ha sido muy, muy difícil para él, y como digo, eso le da aún más crédito. Lo que realmente no pudimos imaginar con él fueron los problemas de lesiones que detectó. Quiero decir que se ha perdido casi tantos partidos como ha jugado y eso obviamente lo ha estancado un poco.