NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 0 - OVIEDO 2

El Oviedo amplía su racha

Dos goles de Joselu y Bárcenas sirven a los de Anquela para llevarse un partido cómodo ante un Extremadura inferior.

Actualizado a
El Oviedo amplía su racha

El Real Oviedo amplía su racha y suma en Almendralejo su tercera victoria consecutiva en lo que va de año. Los de Anquela se impusieron de forma clara, en un choque con poca historia, ante un Extremadura que se acordó y mucho de la ausencia de Enric Gallego.

En la primera mitad, con un Extremadura de más a menos, los de Rodri se acercaban a la portería de Champagne sin suerte de cara al gol. Los minutos pasaban, el partido se equilibraba, y el Oviedo aprovechó el correcalle en el que se convirtió el choque para adelantarse en el marcador con un gol de Joselu en el 34 a saque de esquina. El tanto sacó del partido a los de Almendralejo que vivieron sus peores minutos. Nervios que dejaban claro que lo mejor para los locales era llegar de nuevo al vestuario con esa derrota por la mínima. Y es que los de Anquela desaprovecharon hasta dos ocasiones, de la mano de Bárcenas y Folch, para poner más tierra de por medio antes del descanso.

En la reanudación, si esperaba el Extremadura volver al partido pronto no lo consiguió. Minuto 53 y Bárcenas hacia el segundo para el Oviedo. Varapalo para los azulgranas y tranquilidad para el cuadro azulón al que le tocaba nadar y guardar la ropa para cuidarse de los intentos de los de Rodri. No tiró la toalla el cuadro local, que lo intentó de la mano de Chuli y Willy, pero ninguno de los dos hizo olvidar la sombra, cada vez más alargada, de un Enric Gallego al que se echó en falta y mucho.

El partido deambulaba hasta el final sin sensaciones positivas para los de Rodri. Ni las entradas de Capel, Rennella y Álamo, desde el banquillo, sirvieron a los azulgranas para mejorar su imagen.