NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - LEGANÉS 1

Pellegrino: "Si hay contacto dentro del área es falta"

El entrenador del Leganés se mostró disgustado con la decisión del colegiado del partido de dar gol de Luis Suárez en la controvertida acción con Cuéllar.

Actualizado a
Pellegrino: "Si hay contacto dentro del área es falta"

El entrenador del Leganés se mostró disgustado con la decisión del colegiado del partido de dar gol de Luis Suárez en la controvertida acción con Cuéllar. Fue la acción del 2-1, la que acabó de decantar el partido.

Messi, ausente: "Fue difícil con o sin Messi. En la segunda parte estuvimos mejor, atacando los espacios. Corrimos mucho. A pesar de todo, llegamos a empatar y luego, con muchos riesgos ya nos hicieron el tercero. Me quedo contento con lo que hicieron mis chicos".

Falta al portero: "Hay que ver la jugada y creo que la jugada es muy clara. No hablamos ni con la genere del VAR ni los árbitros. El Barça no necesita estas acciones para adelantarse en el marcador. Si hay contacto dentro del área es falta".

Qué faltó: "Nos faltó ser más listos, adelantarnos y jugar con más convicción. Jugamos ante un rival de gran jerarquía y por un momento el equipo estuvo bien y que el gol de Suárez acabó por decantar el partido a favor del Barcelona".