NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - LEGANÉS 1

Para Iturralde, el gol de Luis Suárez ante Cuéllar fue legal

"Hay contacto posterior al remate y el VAR no ve error claro y manifiesto", declaró. El colegiado descarta el juego peligroso “el portero disputa el balón de rodillas, jugada muy gris".

Actualizado a
Para Iturralde, el gol de Luis Suárez ante Cuéllar fue legal

El 2-1 de Luis Suárez llegó con polémica. Todo viene tras una gran jugada de Leo Messi, en la que el crack argentino realizó un gran disparo desde la frontal del área a la escuadra de la portería defendida por Cuéllar. El portero del Leganés realizó una magnífica parada, pero en el balón quedó en el área pequeña. Luis Suárez, en la pugna por el esférico, entró con todo para meter el gol. En esa lucha, el delantero uruguayo arrolló al 'Pichu' Cuéllar, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Leganés.

Para Iturralde González, árbitro del Carrusel Deportivo, es gol legal. "Hay contacto posterior al remate y el VAR no ve error claro y manifiesto", declaró. Además, el colegiado descarta el juego peligroso "el portero disputa el balón de rodillas, jugada muy gris que el VAR no vio como un error claro y manifiesto".