NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID | SERGIO GONZÁLEZ

"El Levante hizo un comunicado contra el VAR y dio resultado"

El lateral derecho del equipo vallisoletano, Javi Moyano, también rajó contra el VAR, del que aseguró que le está quitando la vida a la hora de apoyarlo.

Actualizado a
"El Levante hizo un comunicado contra el VAR y dio resultado"

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, compareció ante los medios tras la derrota del conjunto blanquivioleta por 2-0 ante el Levante en el Ciudad de Valencia. El entrenador, pese a haber criticado la actuación arbitral, confía en la capacidad del equipo para revertir la mala dinámica del equipo

Comunicado del Levante: "Al Levante le ha salido genial el comunicado del otro día. Ha tenido su efecto. No digo que no tuviera motivos para hacer ese comunicado, digo que ellos lo hicieron y ha tenido su efecto y nosotros no lo hemos hecho y no tenemos resultado. Igual es que tendríamos que hacer algo. Pero no es excusa, hemos perdido. El Levante ha estado mejor en el balón parado".

Otro partido diferente con el 1-1: "No sirve de excusa pero creo que el 1-1 nos hubiera dado la vida. Cuando dentro del mismo partido hay cosas externas a un entrenador y uno que ha sido deportista como yo le da rabia".

VAR: "Los goles que metemos todos son revisados. Pero me quedaré con la segunda parte donde hemos creado peligro y buenas situaciones. El VAR no debe empañar el buen trabajo y creo que tenemos capacidad para poder conseguir el objetivo".

Moyano: "El VAR me está quitando la vida"

Sergio no fue el único en rajar contra el VAR y el árbitro, también hizo lo propio Javi Moyano. El lateral derecho del Valladolid no dudó en rajar contra el videoarbitraje: "Hemos metido 17 goles y se han revisado todos. Estoy a favor del VAR pero me está quitando la vida para apoyarlo. Lo de hoy, en una melé dentro del área con 10 jugadores, que quien moleste sea un jugador del Real Valladolid, es cuestionable."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario