NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tensión por LaLiga y por De Jong

La prensa de Barcelona descubre los dos frentes del club blaugrana: por un lado la lucha en los despachos por De Jong y por otro la visita del Leganés.

Actualizado a
Tensión por LaLiga y por De Jong

La actualidad del Barcelona se mueve en paralelo. Tiene el club blaugrana dos frentes abiertos: uno en los despachos, donde el club lucha a brazo partido contra el París Saint-Germain por conseguir el fichaje de De Jong, y otro en el terreno de juego, donde esta tarde el equipo de Valverde se enfrenta al Leganés.

El Leganés fue el primer equipo que derrotó al Barcelona esta temporada cuando los madrileños eran los colistas y después de que en la jornada del sábado el Atlético de Madrid ganara en Huesca y se colocara a dos puntos de los barcelonistas, el partido ante el conjunto de Pellegrino cobra una gran importancia. Valverde no quiere más sustos.

Es por eso que Mundo Deportivo abre su portada con el titular “Sin tregua”, L’Esportiu de Catalunya recuerda el partido de la primera vuelta titulando “Cuentas pendientes” y El Periódico de Catalunya habla de “la receta de Valverde”, descubriendo que el técnico blaugrana no se fía para nada del conjunto madrileño.

El otro frente abierto se juega en campo holandés, donde el Barcelona y el PSG luchan por lograr el fichaje de Frenkie De Jong de cara a la próxima temporada. Sport titula “Guerra por De Jong” y explica que emisarios de ambos equipos han visitado Amsterdam esta semana.Mundo Deportivo, por su parte, descubre el miércoles, como fecha clave para la resolución del conflicto.

La Vanguardia por su parte apunta que “Valverde no se siente frustrado” por el hecho que de momento el Barcelona no haya enontrado un ‘9’ suplente tras la marcha de Munir.