NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - GIRONA

Quique Setién y Eusebio, ante el gran dilema: rotar o ir con todo

El dilema parece inevitable para los dos técnicos: ¿ir con todo o reservar algo para los cuartos de final coperos de dentro de unos días.

Actualizado a
Quique Setién y Eusebio, ante el gran dilema: rotar o ir con todo
Ampliar

Curioso: ni Betis ni Girona han logrado aún ganar en 2019 (los catalanes, en Liga, no lo hacen desde noviembre), pero se palpan euforia y buenas sensaciones en ambos equipos después de derrotar a Real Sociedad y Atlético, respectivamente, en la Copa del Rey. Lo lograron los dos por el doble valor de los goles en campo contrario, algo que en la vuelta a LaLiga no tiene mucho sentido. Porque regresa el campeonato de la regularidad, ése que en decir de la mayoría de los entrenadores “da de comer”, y el dilema parece inevitable tanto para Setién como para Eusebio: ¿ir con todo o reservar algo para los cuartos de final coperos de dentro de unos días? (sigue el partido en directo en As.com).

Para bien o para mal, al entrenador del Girona se lo ha puesto fácil su jugador más determinante, Cristhian Stuani. El ariete uruguayo, que suma este año ya 12 goles ligueros, vio la quinta amarilla contra el Alavés y será baja sensible para el equipo catalán, que curiosamente ganó los dos partidos en los que no pudo contar con él este año, en Mestalla y al Rayo. Apunta a debutar en el once el carrilero zurdo gallego Raúl García, recién fichado por los gerundenses en este mercado de invierno.

Sin William Carvalho. Setién tampoco podrá contar con uno de sus titulares, William Carvalho, y sigue esperando a otros más o menos habituales como Júnior o Francis. Vuelven a la lista y tal vez a la alineación verdiblanca el central brasileño Sidnei y el medio mexicano Andrés Guardado. Dice el técnico del Betis que hay jugadores cansados pero al argentino Lo Celso, por ejemplo, no hará falta rotarle esta vez: de momento está sancionado para el partido de Copa ante el Espanyol en Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario