NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Théo Zidane descorcha el champagne en La Fábrica

El tercer hijo de Zidane (tiene 16 años) marcó un golazo de postal en el 3-0 del Juvenil B de Álvaro Benito al San Fernando. Ya juega con Sub-17 francesa.

Actualizado a
Théo Zidane descorcha el champagne en La Fábrica

Control con la izquierda casi a la altura de la cabeza, giro y derechazo con amplia parábola a la escuadra. Desde fuera del área. Así fue el 2-0 del Juvenil B del Real Madrid al San Fernando este domingo y la magia salió del nuevo exponente de la saga Zidane: Théo Zidane.

El tercer hijo (además de Enzo –Rayo Majadahonda-, Luca –tercer portero del primer equipo- y Elyaz, defensa del Infantil A blanco) de Zizou está avanzando a velocidad de vértigo. Liderazgo en el segundo juvenil blanco, detalles técnicos continuos que recuerdan a su padre y una planta interminable. Mide 1,91 metros con 16 años sin perder la elegancia futbolística de la familia.

En Francia están maravillados y, al igual que con Enzo y Luca, ya le han hecho desfilar por Clairefontaine. Debutó con la Sub-16 en mayo pasado y hace dos meses y medio marcó su primer gol con la Sub-17 gala a los tres minutos de un 4-0 a Luxemburgo.

Lo de los golazos, como éste al San Fernando, no es casual. Ya consiguió la temporada pasada en el Cadete A uno de los mejores goles de toda la cantera blanca, con eslalon y misil final, al Alcorcón. El champagne en La Fábrica lo sirve Théo Zidane.