NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "El 0-3 da entusiasmo, ilusión y tranquilidad"

El técnico argentino valoró la victoria del Atlético en Huesca. "El equipo respondió en un nivel muy regular los noventa minutos".

Actualizado a
Simeone: "El 0-3 da entusiasmo, ilusión y tranquilidad"

El equipo cuajó un encuentro muy completo ante el Huesca...

Repito que tras el segundo tiempo del Sevilla hemos competido siempre muy bien, con opciones siempre de ganar... Nos metieron tres goles en Copa, algo que no suele pasar, y ante el Huesca el equipo respondió en un nivel muy regular los noventa minutos. Eso genera entusiasmo, ilusión y tranquilidad al mismo tiempo.

Es raro ver marcar a los dos laterales...

Lucas es un jugador importante para nosotros, Arias crece, es importante la profundidad que nos da por esa banda, los centrales fueron una muralla, Rodrigo y Thomas cada día se entienden mejor, Correa nos dio profundidad, vértigo y Griezmann es el jugador más importante que tenemos ofensivamente. 

¿El 0-3 es la diferencia entre el Huesca y el Atlético?

El Huesca perdió siempre por un gol, estuvo muy cerca en todos los partidos. Creo que hicimos un encuentro muy serio. La ilusión de un gol genera la posibilidad de recuperar energías y un gol en contra te hace daño. Siempre compitió muy bien. No vi al Huesca bajar los brazos y será el camino que les llevará para intentar salvarse.

El equipo parece que se encuentra más entero tras las vacaciones...

Sabíamos de las dificultades que pasaríamos por una preparación que no fue la habitual. Fuera de la Copa nos permite recuperar gente y estar en las mejores condiciones para seguir compitiendo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario