NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-ATLÉTICO DE MADRID:

1 x 1 del Atlético: Koke se luce en su partido 400

El vallecano asistió en el primer gol y consiguió el tercero. Lucas y Arias hicieron volar al Atlético por los laterales y consiguieron su primer gol con la rojiblanca.

Actualizado a
1 x 1 del Atlético: Koke se luce en su partido 400

El Atlético se reencontró con el triunfo después del batacazo en la Copa. Sus laterales fueron decisivos, así como un Koke que celebró sus 400 partidos en el Atlético.

Oblak. Ya viene siendo habitual que el Atlético acomode el partido a partir de una parada importante suya. Lo hizo en el 15’, cuando repitió sobre Cucho lo que le hizo a Bacca hace unos meses. El esloveno le aguantó el uno contra uno al colombiano negándole un gol cantado. A la media hora respondió con colocación al cabezazo de Cucho.

Arias. Otro partido de menos a más. Empezó con dudas en defensa, pero fue cogiendo el pulso al choque hasta personarse con decisión en campo rival. Lo hizo con peligro en el primer tiempo y de forma decisiva en el segundo. Griezmann le encontró en el área y empalmó su remate para conseguir su primer gol con el Atlético. Notable.

Giménez. En el 12’ se cruzó providencialmente para impedir el disparo a bocajarro de un Rivera al que él mismo había habilitado. El charrúa comenzó algo acelerado y con menos compenetración de lo habitual con Godín. Templó sus nervios pero se pasó de vueltas en un plantillazo sobre Musto que le costó la tarjeta.

Godín. Se fajó con Enric Gallego, mejor por arriba que por abajo. El uruguayo jugó con la amenaza de ver la quinta amarilla, pero se protegió bien. Una buena noticia para un Atlético que ha perdido a Savic para varias semanas. Completó un partido correcto y lo acabó renqueante.

Lucas. Profundo e impetuoso. Volvía a la titularidad después de la lesión y el affaire con el Bayern y cuajó un partido excelente. En el 31 acompañó una larga jugada para adelantar al Atlético en el área pequeña. Llegó a la portería rival con mucho instinto. Después, por su banda, el Huesca no tuvo nada que hacer. Enérgico.

Koke. Celebró su partido 400 con el Atlético con una asistencia y un gol. Se entendió muy bien con Lemar en la jugada que terminó en el gol de Lucas, al que sirvió el tanto en bandeja. Se manejó con mucha soltura en ataque y ajustando en defensa. Se regaló un partido sobresaliente para conmemorar esos 400 encuentros como colchonero.

Thomas. Sereno y cumplidor. Jugó unos metros por delante de Rodrigo en ataque y aplicado en defensa. El ghanés no quería bromas y estuvo serio para devolverle solidez a la medular del Atlético.

Rodrigo. Rocoso. Custodió con autoridad la franja central, saliendo ganador incluso cuando el partido se embarulló. Al Cholo no le gustó alguna pérdida suya en campo propio con el marcador decidido, pero estuvo una vez más solvente.

Lemar. Comenzó muy entonado y con ganas. Pidiendo balón y acaparando juego. En el 18’ Correa le filtró un balón de gol, pero inexplicablemente, con todo el tiempo para pensar, estrelló el mano a mano en el portero. No lo acusó y siguió habilitando los desmarques de sus compañeros. Así inició la jugada del gol, encontrando muy bien a Koke al espacio.

Correa. Afilado y decidido. Encontró dónde hacer daño cayendo algo a la derecha y asociándose en corto. Por ahí encontró a Lemar, dejándole solo ante Santamaría. Buenas conducciones y aceleraciones. Estuvo bullicioso y cómodo, como le gusta expresarse. Tuvo una buena oportunidad de marcar, pero Santamaría respondió bien. El lunar fue la cartulina que vio por no respetar la distancia en la barrera. Se pierde el próximo encuentro.

Griezmann. Leyó muy bien el partido, mejorando las jugadas y con muy buen apoyo en corto para acercarse a Correa y a Lemar. Aunque rompió su racha goleadora, jugó con mucha inteligencia. Asistió a Arias en el gol del colombiano y, después, estrelló un cabezazo en el larguero que terminó remachando Koke. Sigue en buena línea.

Mollejo. Debutó en partido oficial con la rojiblanca. Entró por Lemar y mostró su desparpajo habitual. Incluso se marcó una cabalgada que terminó con un remate de izquierdas que se fue junto al poste.

Montero. Entró por Lucas en los últimos minutos.

Joaquín. Saltó al campo por Lemar con el tiempo cumplido. Debut oficial con el primer equipo del Atlético.