NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-SEVILLA 0 | BUTRAGUEÑO

"Llevamos unas semanas difíciles, ahora hay que disfrutar"

"Cuando las circunstancias son adversas, hay que estar unidos. De repente ha venido un buen partido", ha dicho Emilio Butragueño tras el triunfo del Madrid.

Actualizado a
"Llevamos unas semanas difíciles, ahora hay que disfrutar"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, habló en la televisión del club sobre la importante victoria ante el Sevilla.

Análisis: "Courtois apenas ha intervenido. Es verdad que ha tardado en llegar el gol, pero lo ha merecido el equipo, clarísimamente, incluso el resultado es corto para los méritos que ha hecho el Madrid, muy superior a un equipo que está haciendo una temporada sensacional. Hay que darle a los jugadores el mérito que tienen. Y también al público, que ha reaccionado muy bien. Han visto que los jugadores se estaban entregando. Cuando el Bernabéu está así, es muy difícil no ganar. El madridismo tiene que estar muy contento hoy".

Gran juego: "Aparte, con sentido, todo tenía un sentido: la circulación de balón. Es verdad, enfrente había un equipo con línea de cinco, ellos son fuertes, están llevando a cabo una gran temporada, son un equipo competitivo, pero hoy hemos sido muy superiores y en el marcador se tendría que haber reflejado más, pero la sensación que ha ofrecido el equipo ha sido estupenda y nos tiene que servir para todo lo que viene ahora. Insisto, la sensación general ha sido muy positiva. Todos los jugadores han ofrecido un gran nivel".

Modric: "Luka ha estado sensacional. También es un jugador con un sentido del juego extraordinario, sabe en cada momento lo que necesita la jugada, eso es un don natural. Y luego cómo ha terminado también es de mucha calidad: es verdad que tenía todo a favor, pero ha golpeado cuando tenía que hacerlo y se ha anticipado al portero. Ha sido un gol precioso, estoy muy contento por él, está trabajando muy duro para ayudar al equipo, es un grandísimo jugador. Y a seguir, el jueves tenemos otro partido aquí".

Antes del Girona...: "Llevamos unas semanas difíciles, esa es la verdad, con muchos lesionados. Cuando las circunstancias son adversas, hay que estar unidos, confiar en nuestra gente. De repente ha venido un buen partido, un buen resultado ante un rival de un gran nivel, y hay que disfrutar porque los chicos se lo merecen".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario