NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID |

El Madrid es tercero; no estaba tan arriba desde la jornada 7

El triunfo ante el Sevilla le ha permitido al Madrid adelantar a los de Machín en la clasificación y colocarse tercero. Los blancos no estaban en el podio de la Liga desde el mes de octubre.

MadridActualizado a
El Madrid es tercero; no estaba tan arriba desde la jornada 7
JUAN AGUADODIARIO AS

El triunfo del Madrid ante el Sevilla le ha permitido a los hombres de Solari ascender un puesto en la clasificación y adelantar al equipo hispalense. Los blancos son terceros en estos momentos, con 36 puntos. Todavía tienen por delante al Barcelona y al Atlético, pero no se encontraban tan arriba desde la séptima jornada, cuando llegaron a ser segundos. Desde entonces, han pasado tres meses y 13 jornadas de Liga. En la octava, el Madrid perdió en Mendizorroza por 1-0. Fue el pasado 6 de octubre. Esa derrota provocó que los blancos cayeran a la cuarta posición y ya no volvieron a situarse entre los tres primeros hasta este triunfo ante el Sevilla. En la décima jornada, incluso, llegaron a ocupar la novena plaza, tras la goleada sufrida en el Camp Nou (5-1), en el Clásico del pasado 28 de octubre. 

Esta victoria, sumada a la derrota del Alavés, también le permite al Madrid distanciarse en la clasificación del equipo vitoriano, que ocupa la quinta posición, con 32 puntos.