NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-SEVILLA 0

Machín: "Ha sido el mejor Real Madrid de la temporada..."

"Me llama la atención que llevemos 11 años sin ganar ni puntuar, son situaciones que pasan", ha dicho el entrenador del Sevilla tras caer en el Bernabéu.

Actualizado a
Machín: "Ha sido el mejor Real Madrid de la temporada..."

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, analizó para los medios el partido de su equipo en el Bernabéu, donde, como en sus 11 visitas anteriores, fue derrotado por el Real Madrid.

Muchos balones perdidos: "Creo que nos hemos enfrentado a un muy buen Real Madrid. Ellos hicieron muy buena presión tras pérdida y no fuimos capaces de hilvanar dos-tres pases seguidos. Hemos insistido por la misma zona, cuando lo normal es abrir a las bandas. También hay que darle mérito al Madrid. Considero que ha sido el mejor Real Madrid de la temporada".

Dos Madrid distintos: "Depende del punto de vista con el que lo mires. No hemos tenido la energía que tuvimos entonces [en el Sánchez-Pizjuán], y no sabemos si es que estamos peor o es que el rival no nos ha dejado. Hoy nos enfrentamos a un Madrid que no nos dejó hacer nuestro juego".

Sarabia y Banega: "Programado no. Ellos son jugadores que llevan muchos partidos y muchos partidos a un nivel altísimo. Por eso el Sevilla ha sido líder, estábamos empatados con el Madrid y para eso necesitamos que nuestros futbolistas estuvieran bien".

Le dio vueltas a los cambios: "Creo que los entrenadores, más que ser impulsivos tienen que ser reflexivos. Dudé qué cambios hacer y luego hice los mejores que creo que hicimos. Cambié a los dos puntas por dos puntas".

Temporada larga: "Lo lógico es que pase factura. Los partidos que llevan más carga no solo física también mental, conlleva un desgaste psicológico y es para meter al Sevilla donde merece estar. Yo ya dije que habría momentos en que no estaríamos tan bien".

Gestión de torneos: "Queremos ganar todos los partidos, que sea la competición la que nos haga priorizar entre una u otra. Ahora hay que competir de la mejor manera ante el rival favorito a ganar todo, que es el Barça, pero queremos ganar esta eliminatoria".

Si fue un partido flojo del Sevilla: "Me llama la atención que llevemos 11 años sin ganar ni puntuar, son situaciones que pasan. Sabemos que el Madrid en su campo es superpoderoso. No solo debemos fijarnos en nosotros mismo, también en el rival. El acierto es otra cuestión. El rival nos ha dejado hacer pocas cosas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario