NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos, 450 partidos en Primera: "Ha sido un grandísimo partido"

Sergio Ramos cumplió ante el Sevilla 450 partidos en Primera y se mostró feliz por el triunfo. "El resultado podría haber sido más amplio", sentenció.

Actualizado a
Ramos, 450 partidos en Primera: "Ha sido un grandísimo partido"

Victoria contundente: "Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos en la mejor versión. Ha sido un grandísimo partido. Hemos dominado todos los minutos del encuentro. Hemos elaborado muy bien y hemos finalizado las que hemos tenido. Con un poco más de puntería el marcador podría hacer sido más amplio".

Golazo de Casemiro: "Hacía tiempo que no se veía un testarazo de ese nivel. Me alegro que haya marcado y nos haya abierto el marcador".

Imagen: "Al final el trabajo acaba dando su resultado. Son sólo tres puntos, pero importantes para seguir remontando. El fútbol puede que sea un poco injusto porque se basa en los resultados. El otro día no tuvimos nuestro mejor partido en Copa, pero hoy volvimos a activarnos para hacer un gran partido".

Afición. "Siempre nos hemos sentido identificados con la grada. Hago un llamamiento a la afición porque somos más fuertes cuando nos fusionamos. Hay que seguir alentando esa llama para que la gente se siga ilusionando con nuestro juego. Creo que hoy la gente se va contenta a casa".

Reguilón: "Es lo que pide el míster: rigor y contundencia"

Felicidades por el triunfo y por la actuación, colectiva e individual: "Tenía muchas ganas de este partido y de que saliera bien. Ha salido y el golazo de Casemiro ha sido una explosión de felicidad".

Sensaciones tras el 2-0: "El equipo se va muy contento. Sabíamos que era un partido importante y se ha hecho un muy buen trabajo. Hemos estado cómodos sobre el campo, salvo en alguna ocasión como la de Escudero, no recuerdo más. Es el camino".

Sólo un tiro recibido, ninguno en la 2ª mitad: "Es lo que nos pide el míster. Que tengamos rigor defensivo y que estemos contundentes, que dominemos y controlemos y que no concedamos. El equipo ha estado muy serio, muy bien. Se ha visto".

El Madrid se reivindica: "Sabíamos que nos jugábamos mucho, con nuestra gente ante un rival de arriba. El Bernabéu ha sido una maravilla. La gente anima, aprieta, celebra los goles…".