NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

1x1 del Sevilla: La manta se quedó muy corta por arriba

Machín alineó a su once de gala pero el equipo se desfondó en su intento de cerrar espacios atrás y nunca pareció poder ir a por el triunfo

SevillaActualizado a
1x1 del Sevilla: La manta se quedó muy corta por arriba

Valick: Salvó el 1-0 con una mano providencial en la primera parte, pero no pudo hacer nada ante el zapatazo de Casemiro. Poca culpa. 

Navas: Sea por orden táctica, sea porque era lo que le daban las piernas, pero sólo pudo jugar en defensa. Secó a Vinicius, sí, pero fue incapaz de asomarse en ataque ni darle un susto a Reguilón. 

Carriço: Su fallo en el 2-0 lastra un partido en el que estuvo muy firme atrás. 

Kjaer: Se siente cómodo en ese tipo de partidos en los que hay que defender centros laterales y acularse en el área. Y cómodo estuvo.

Sergi Gómez: Bien al corte y achicando agua como pudo.

Escudero: En sus pies tuvo la mejor ocasión del Sevilla, pero se le hizo de noche delante de Courtois. El resto del partido fue incapaz de frenar las incursiones del Madrid por su banda, evidenciando el problema que tiene Machín en el carril zurdo.

Banega: Tuvo unos buenos minutos en la primera parte, pero el resto del partido se obcecó con pases imposibles y pérdidas absurdas, como la que provocó el 1-0. Jugar como pivote permite gustarse, pero exige una ausencia de frivolidades a las que el argentino no parece querer renunciar.

Sarabia: Bien ayudando atrás, nefasto a la hora de atacar. No está bien y lo sigue demostrando.

Franco Vázquez: Los mejores minutos del Sevilla fue cuando el balón pasó por sus pies. En la segunda prácticamente ni la olió y el Sevilla fue arrasado. 

Ben Yedder: Sacrificado en defensa cubriendo las subidas de Carvajal pero inocuo en ataque, ya que sus compañeros tampoco lo buscaron demasiado.

André Silva: No pudo en ningún momento en su pelea con Sergio Ramos, que le ganó absolutamente todos los balones.

CAMBIOS

Promes: Saltó al campo para jugar arriba y tuvo que acabar de carrilero zurdo.

Munir: Nada más entrar se puso el partido cuesta arriba. 

Bryan Gil: Testimonial, otra vez.