NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SEVILLA 0

1x1 del Madrid: líder Modric

El croata se echó al Madrid a las espaldas y lideró el triunfo de los blancos. Vinicius y Ceballos también cuajaron un gran encuentro. Golazo de Casemiro.

Actualizado a
1x1 del Madrid: líder Modric

Courtois: Regresaba a la portería tras tres encuentros ausente por lesión en el músculo ilíaco. Estuvo bastante seguro durante la primera parte. Sufrió un fuerte golpe tras chocar con Carvajal para evitar un gol de Escudero (minuto 23) y se quedó unos minutos tocado.

Carvajal: El lateral subió y defendió bien su banda. Llegó hasta línea de fondo siempre que quiso, forzando jugadas de peligro y saques de esquina. Notable durante la primera parte. Siguió con ese mismo ritmo en la segunda mitad.

Varane: Flojo, pareció estar como el tiempo: frío, frío. Tuvo bastantes errores a la hora de controlar y sacar el balón desde atrás. Supo contener a André Silva, pero le faltó más contundencia. Mejoró en la segunda parte.

Ramos: El central cumplía 450 encuentros de Liga con un partido que enfrentaba a los dos equipos con los que ha participado en el Campeonato. Estuvo sobrio y sin complicaciones. Se turnó para defender a André Silva y a Ben Yedder, y estuvo acertado a la hora de recuperar el balón en zonas defensivas. Se ganó los aplausos de los aficionados al frenar un ataque sevillista y evitar que el balón saliese por banda tras un rápido sprint.

Reguilón: Cuarta titularidad del canterano en el Bernabéu y segunda consecutiva tras jugar ante el Betis. Solari apostó por él para frenar los ataques de Jesús Navas. Pero aparte de defender se dejó caer en ataque (dejó seco a Sarabia con un regate en el minuto 22).

Modric: Sobresaliente aparición del croata, que pareció estar en buena forma física. Quiso liderar a los suyos y se dejó caer por la frontal del rival. Sufrió una entrada por detrás de Banega y un aparatoso golpe con el Mudo Vázquez por el que tuvo que retirarse para primero, ponerse una venda y tras el descanso, un apósito. En la segunda parte se echó el equipo a la espalda. Lanzó un disparo al poste y cerró el partido con el segundo gol del encuentro.

Casemiro: Fue un muro para Banega y Sarabia en la primera parte. Supo descargar juego y taponar los ataques por el centro de los sevillistas. Quizá le faltó más rapidez a la hora de repartir juego. Disparó desviado a puerta, tras cesión de Modric (min. 52), y remató de cabeza un medido centro de Reguilón, pero en el minuto 76 se sacó un zapatazo desde 25 metros que entró como un obús por la escuadra de Vaclik. Vio la amarilla en el minuto 61 para frenar un contragolpe sevillista.

Ceballos: Trabajo sucio en la medular, pero fue de lo mejor de los blancos en la primera parte. Estuvo más pendiente de tareas defensivas que de crear juego. Notable a la hora de recuperar y distribuir rápidamente. Buscó a Vinicius y a Lucas Vázquez. Muy activo. Intentó sorprender desde lejos, pero el balón se le fue lejos, primero, y luego se le estrelló en el larguero. Vio la amarilla por pegar una patada por detrás a André Silva. Sustituido en el tramo final del encuentro.

Lucas Vázquez: Como Vinicius se situó entre los centrales y los carrileros y desde ahí percutieron constantemente a la zaga sevillista. Fueron un dolor de muelas, pero sus centros se quedaban en intentos al no tener a ningún compañero para rematar. Fue sustituido por Isco en el minuto 75.

Benzema: Jugó con la férula y estuvo bastante activo, aunque rehuyó el choque con la zaga sevillista. Repartió una gran asistencia a Vinicius y estuvo siempre intentando sacar a los zagueros rivales lejos de su zona. Flojo tiro en el minuto 36, que Vaclik detuvo sin problemas. Participativo. Supo jugar muy bien el balón de espaldas y descargar a sus compañeros de ataque.

Vinicius: Puso el color y el calor del Madrid. Tuvo dos buenas oportunidades en la primera parte: en el minuto 6 estuvo a punto de marcar tras un gran pase de Benzema que le dejó mano a mano con Vaclik. En el minuto 45 disparó a puerta desde fuera del área, tiro que atajó sin problemas el portero checo. Forzó una amarilla a Carriço, y estuvo incisivo por la banda izquierda. Se sacó una vaselina magnífica que se le fue fuera por poco.

Isco: Entró por Lucas Vázquez a falta de 15 minutos para el final. Se situó entre líneas y estuvo jugando y haciendo jugar a su equipo escondiendo el balón y haciendo sufrir al Sevilla. Buenas acciones defensivas, que le hicieron ganarse los aplausos de los aficionados.

Valverde: Sustituyó a Ceballos en el 87'. Salió para perder el tiempo.