NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

El Bernabéu se cansa: pitos al VAR, cánticos de "todo OK, José Luis" y en contra de Mateu Lahoz

Cabreo de la afición madridista con el cuarteto arbitral y con la explicación del VAR. Luego, cánticos contra la actuación del colegiado valenciano.

MadridActualizado a
El Bernabéu se cansa: pitos al VAR, cánticos de "todo OK, José Luis" y en contra de Mateu Lahoz

La afición madridista ni olvida ni perdona. Antes del encuentro del Sevilla, y como viene siendo habitual en el estadio Santiago Bernabéu se emitió un minirreportaje explicativo sobre el funcionamiento del VAR. Ante el Sevilla era el segundo partido que se disputaba en el coliseo madridista tras la polémica jugada entre Vinicius y Rulli del encuentro de la jornada 18 entre el Madrid y la Real Sociedad (el primero fue la ida de los octavos de la Copa ante el Leganés).

Pues bien, la afición madridista dedicó una sonora pitada tanto a la presentación del colegiado Mateu Lahoz, sus ayudantes Pau Cebrián e Iker de Francisco Grijalba así como a los colegiados de VAR: Xavier Estrada y Francisco Javier Martín. Fue sólo el inicio del espectáculo, pues el público demostró su hartazgo con el estamento arbitral en varias ocasiones.

Primero, con varios cánticos de "todo OK, José Luis", en referencia al audio publicado por el CTA sobre el penalti de Rulli a Vinicius no señalado durante el Real Madrid-Real Sociedad y que el VAR ni siquiera pidió que se revisase por parte del colegiado de campo. Después, la grada la tomó con Mateu, que no apreció falta en un cabezazo del Mudo Vázquez a Modric en el cual el croata acabó con una brecha que requirió un vendaje aparatoso. "Qué malo eres, Mateu qué malo eres", cantó la grada del estadio blanco.