NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL 2 - MOREIRENSE 1

El Sporting gana al Moreirense y mantiene la cuarta posición

Los goles de Nani y Bruno Fernandes en la primera parte dan la victoria al Sporting de Portugal y dejan al Moreirense en la séptima posición.

Actualizado a
El Sporting celebra el gol.
JOSE COELHOEFE

El Sporting de Portugal ha vencido este sábado por 2-1 al Moreirense con goles de Nani y Bruno Fernandes y se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación de la Liga lusa. Nani, en el minuto 3, y Bruno Fernandes, en el 26, encarrilaron el partido a favor del conjunto lisboeta, muy confiado ante el Moreirense, séptimo en la clasificación, que no se dio por vencido y acortó distancia con un gol de Heriberto Tavares en el minuto 34.

El resultado deja al Sporting en cuarto lugar con 38 puntos, a ocho del líder, el Oporto, que esta jornada mantuvo su dominio con un triunfo ante el Chaves (1-4) gracias a un triplete anotado por el brasileño Tiquinho Soares. El Benfica ocupa el segundo lugar con 41 puntos después de haber ganado este viernes al Vitória de Guimaraes por 0-1 con un gol del suizo Seferovic.

Tercero es el Sporting de Braga, que abrió este viernes la jornada con una victoria ante el Nacional (0-3) y actualmente suma 40 puntos. El Marítimo concluyó la jornada del sábado con una victoria sobre el Santa Clara (0-1) con la que se acomodó en la zona tranquila de la clasificación. El tanto del camerunés Joel Tragueu en la primera parte, gracias a un buen remate de cabeza, bastó al cuadro dirigido por Armando Teixeira "Petit" para llevarse los tres puntos.