NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marotta lanza un guiño a Godín y dice que Icardi no se irá del Inter

El directivo del Inter fue rotundo asegurando que el delantero seguirá la próxima temporada y asegura que Godín es el perfil que les interesa.

Actualizado a
Godín podría acabar en el Inter de Milan de no renovar su contrato.
Atlético

El CEO del Inter de Milan, Giuseppe Marotta, se mostró rotundo acerca del futuro de Mauro Icardi, En declaraciones a DAZN, el directivo interista aseguró que el argentino renovará con el club ya que él "está contento en Milán" y el club está "satisfecho con el rendimiento del futbolista".

Estas declaraciones llegan después de que Icardi fuese vinculado con algunos de los equipos grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, que está pendiente de la situación del internacional con la albiceleste. Tanto Inter como futbolista tienen pendientes iniciar las conversaciones para tratar una posible renovación de contrato, y alargarlo hasta 2021, tal y como tiene previsto Marotta desde un principio.

También fue interrogado por Diego Godín. Sobre el defensa colchonero, aseguró que el Inter "está interesado en los grandes futbolistas" y el defensa uruguayo, a su juicio, es uno de ellos. Diego Godín contrato con el Atlético al final de esta temporada y desde este mes de enero ya puede negociar con cualquier otro equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario