NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Así es el 'Madrid Finale 19': el balón de la final del Wanda

El 'Madrid Finale 19' se utilizará para todos los partidos que restan esta temporada en Champions, empezando en los octavos de final.

Actualizado a
Así es el 'Madrid Finale 19': el balón de la final del Wanda

El nuevo balón oficial para la final de la UEFA Champions League 2019, que se celebrará en Madrid, ha sido revelado por adidas. A diferencia de los años anteriores, el colorido del balón se ha invertido, con las estrellas de color blanco y un innovador color rojo que representa el Estadio Metropolitano, sede de la final del 1 de junio.

El balón oficial 'Madrid Finale 19' destaca las icónicas estrellas que han jugado en la UEFA Champions League. Los paneles con las estrellas blancas contrastan con los vibrantes gráficos rojos, que cubren el resto del balón. Se ha creado también un gráfico digital a tres niveles que da al producto un aspecto moderno.

El balón cuenta con la última tecnología de rendimiento de adidas para asegurar que los mejores jugadores del mundo puedan rendir a su mejor nivel durante la UEFA Champions League. Un revestimiento exterior, que ofrece un garre seguro y con completo control. Además, los paneles de estrella unidos térmicamente proporcionan una superficie sin costuras para un primer toque mejorado.

El 'Madrid Finale 19' se utilizará para todos los partidos que restan esta temporada en la UEFA Champions League, empezando en los octavos de final que arrancan en febrero.