NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

España: sesión intensa para las suplentes y viaje a Alicante

La Selección se entrenó en Cartagena y a mediodía puso rumbo hacia Alicante, donde se miden a EE UU el martes. Se espera para el mismo martes el once.

Actualizado a
Marta Corredera y Alexia Putellas disputan un balón en el entrenamiento de la selección.
Selección Española Femenina

La Selección española ya está en Alicante. La expedición al completo partió al mediodía del viernes hacia tierras alicantinas, donde se medirán el martes a Estados Unidos. Antes de emprender el viaje hubo sesión de entrenamiento. El cuerpo técnico se empleó más a fondo con las suplentes del choque ante Bélgica. Trabajaron con intensidad y con la mente centrada en rendir al máximo nivel ante las actuales campeonas del mundo.

Las titulares hicieron trabajos más suaves. Se espera que Vilda se decida en el próximo partido por el equipo titular, ya que ante las belgas dio entrada a las menos habituales. Las 25 convocadas están en este momento disponibles para la gran cita ante la poderosa selección norteamericana y con ganas de demostrar al técnico que tienen que estar en la lista definitiva para el Mundial de Francia (7 de junio al 7 de julio).

Cumpleaños de Aitana Bonmatí

Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona, cumplió este viernes 21 años y lo celebró con sus compañeras de selección durante la comida. Como es tradición, sopló las velas de una tarta que le ofrecieron las capitanas Marta Torrejón e Irene Paredes. “Espero que acabe esta concentración con mejores sensaciones que en el partido de ayer ante Bélgica y hagamos un buen partido ante Estados Unidos”, afirmó, tras agradecer el gesto.