NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga busca fórmulas para poder hacer más fichajes

El traspaso de Jony al Alavés y dar más salidas, posibles soluciones. Objetivos: un medio y un extremo rápido. Hay contactos por Machís.

Actualizado a
cumbre. Muñiz, Caminero y Juan Rodríguez, ayer dialogando sobre el césped del Ciudad de Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga pretende la llegada de un mediocentro y también la de un extremo con velocidad y desborde. Tal y como avanzó As ayer, el club ha sondeado la posibilidad de incorporar a Darwin Machís . El venezolano es muy del gusto de Muñiz y de la dirección deportiva y no está teniendo minutos en el Udinese. Los contactos se iniciaron hace días y la negociación está abierta.

También se han entablado conversaciones con algunos centrocampistas (entre ellos Dani Torres). Pero el Málaga se encuentra a día de hoy con una seria traba económica. La operación Seleznov le dejó casi sin margen salarial. La salida de Haksabanovic ha supuesto un alivio, pero la cantidad de Salario Liga disponible sigue siendo insuficiente y en los despachos de La Rosaleda se buscan fórmulas que permitan acometer los refuerzos deseados.

Opciones. Las soluciones para poder realizar al menos las incorporaciones de un medio y un extremo pasan por dar más salidas (Hector Hernández, Boulahroud...) o por obtener un ingreso extra en forma de traspaso. En este sentido, la venta de Jony al Alavés acabaría con la estrechez salarial y permitiría hacer esos ansiados fichajes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario