Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

REAL MADRID

Ødegaard sigue creciendo: dio dos asistencias ante el Excelsior

El joven noruego lideró a su equipo en el regreso a la competición tras el parón invernal: lleva siete goles y cuatro asistencias en los 18 partidos que ha jugado entre Liga y Copa.

Martin Ødegaard sigue creciendo en su segunda temporada en sus dos años en el fútbol holandés. El noruego fue clave en la victoria de su equipo, el Vitesse, ante el Excelsior (3-2) en el regreso a la competición de la Eredivisie tras superar el parón invernal. De esa manera, los de Arnhem se sitúan en cuarta posición a falta de lo que hagan sus rivales. 

El joven talento volvió a exhibirse dando dos asistencias que sirvieron para que los Geel en Zwart diesen buena cuenta de los Rotterdam. En el minuto 37 botó un saque de esquina desde el lado derecho que Linssen remató con un potente cabezazo. Significaba el 2-0 momentáneo del encuentro. 30 minutos más tarde, sacó una falta lateral para que Van der Werff estableciera el 3-1 temporal. Su rendimiento está siendo tan notable que ya suma siete goles y cuatro asistencias en los 18 partidos que ha disputado hasta el momento (entre Liga y Copa). Muy lejos quedan los dos goles y dos asistencias que apuntó en su balance contable la temporada pasada en las filas del Heerenveen. Ha ayudado a situar a su equipo en cuarta posición (sólo le superan los tres dinosaurios de la liga holandesa, PSV, Ajax y Feyenoord) y de seguir así, es muy posible que los de Slutski entren en competición europea la próxima temporada

Ødegaard está emperrado en regresar al Madrid por la puerta grande, como afirmaba unas semanas atrás en una entrevista al medio VG. Si sigue así, se ganará su regreso a la Casa Blanca por la puerta grande.