NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solari descarta a Odriozola y la lesión de Keylor 'asciende' a Luca

El lateral se quedó fuera de la lista ante el Sevilla por decisión técnica. Solari no puede contar con siete lesionados. Luca Zidane será mañana segundo portero.

Actualizado a
Solari descarta a Odriozola y la lesión de Keylor 'asciende' a Luca

Solari recupera ante el Sevilla (16:15 horas, beIN Sports) a Courtois y a Benzema, descarta a Odriozola por decisión técnica y tira de Altube (18 años), el portero del Juvenil A, para cubrir la baja del lesionado Keylor. En total, el técnico argentino ha confeccionado una lista de 19 jugadores, en la que no figuran los lesionados Keylor (lesión en el aductor largo de la pierna derecha), Kroos (rotura de grado II en el aductor izquierdo), Mariano (irritación del nervio ciático), Marcos Llorente (lesión de grado II en el aductor izquierdo), Bale (lesión de grado I en el sóleo izquierdo), Asensio (lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho) y Vallejo (lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda).

La lesión de Keylor y el traspaso esta semana de Casilla al Leeds han hecho que Luca ascienda a segundo portero. Llama la atención el nuevo escenario que se le abre al hijo de Zidane. Ha pasado de ser el quinto portero del Madrid en verano y no tener hueco a sentarse en el banquillo como alternativa. Entre lesiones, cesiones y traspasos, el club blanco ha adelgazado la nómina de guardametas. Ha pasado de tener overbooking antes de comenzar la temporada (cinco: Courtois y Lunin, fichados en verano; Keylor, Casilla y Luca) a verse obligado a tirar del Juvenil para completar la lista. El 27 de agosto aligeró la portería cediendo a Lunin (19 años) al Leganés y manteniendo a Luca en el Castilla. El primer equipo se quedó con Courtois, Keylor y Casilla. La salida de este último al Leeds hace que el hijo de Zizou pase a ser ahora tercer portero blanco. Pero la lesión de Keylor le impulsa a ser el segundo guardameta ante el Sevilla…

Esta es la convocatoria de 19 jugadores de Solari 

Porteros: Courtois, Luca y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.