NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Javi Martínez: “No sé qué pasará con Llorente”

El centrocampista, que interesa también al Athletic para el mes de junio, lanza sobre su amigo del Tottenham: "Lo que sea bueno para todos, ojalá que sea así” , desliza desde Múnich.

Actualizado a
Javi Martínez, con el Bayern.
COSTAS BALTASREUTERS

Javi Martínez es un activo del Bayern de Múnich, donde triunfa en la Bundesliga sorteando lesiones y superando la dura competencia en el seno del campeón de Alemania. Al Athletic no le olvida y sigue su actualidad diaria. Un mediocentro que siempre es deseado y que se intentará su vuelta en verano por el nuevo organigrama técnico que pilota Alkorta.

Tiene una gran amistad con Fernando Llorente, objeto del deseo para este enero en Bilbao, ahora soterrado por la lesión de Kane: “No sé que pasará con Fer. Hace tiempo que no hablo con él; lo que sea bueno para todos, ojalá que sea así” , desliza enigmático.

Analiza el despegue de los leones con Gaizka Garitano: “Con el equipo que tiene va a ir muchísimo más arriba; va a salir del lugar en que está”, reflexiona el de Aiegi. “Cuando uno pasa en Bilbao seis años maravillosos es imposible olvidarte; vives muchas historias, tengo muchos amigos y eso se va a quedar para siempre”, comentó en Radio Bilbao.

Y sufre, no lo niega, cuando el Athletic pierde pluma en la Liga: “Sí, por supuesto, cuando el calendario me lo permite intento ver los partidos, lo sigo mucho. Los amigos que tengo en Bilbao son unos locos del Athletic y se ponen de mala leche”, lanza Javi Martínez, que está destinado a volver a San Mamés.

“Sé que Ibai está supercontento”

Javi Martínez guarda mucha amistad con “muchos de los jugadores que están. No ha cambiado tanto la plantilla, es normal. Quedan bastantes”, analiza. Con Ibai Gómez, el último león que ha retornado al Athletic, desliza el jugador nanarro, “tengo mucha amistad y me alegré mucho cuando se oficializó su vuelta. Sé que está supercontento”, reconoce. Sus escapadas de Múnich a Bilbao, pasando también por su casa de Aiegi, son constantes en cuando tiene un hueco en su agenda: “Siempre que puedo hago una escapada, que me encanta, para ver a mis amigos. Está preciosa la ciudad y disfruto”, subraya.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario