NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REAL MADRID - GIRONA

Butragueño: "El Girona va a ser un rival muy difícil"

Por su parte, Quique Cárcel, director deportivo del Girona aseguró que "el Madrid es favorito , tiene una plantilla de grandes jugadores. Pero hemos eliminado al Atlético".

Actualizado a
Butragueño: "El Girona va a ser un rival muy difícil"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, valoró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el emparejamiento de cuartos de final de la Copa con el Girona. El directivo madridista, como es habitual, se mostró cauto, elogió al conjunto de Eusebio y aseguró que el Madrid tiene "mucha ilusión en la Copa".

El Girona: "Va a ser un rival muy, muy difícil. Acaba de eliminar al Atlético y sabemos del potencial del Atlético en la Copa. Por tanto, tiene muchísimo mérito. Tendremos que hacer grandes partidos si queremos volver al sorteo de semifinales".

Caso Chumi: "No tenemos nada que decir. No es un asunto nuestro".

¿Qué le recomendaría al Levante en el caso Chumi? "Insisto. No tenemos nada que decir porque no es un asunto nuestro".

La Copa es objetivo prioritario: "Todas las competiciones son importantes para el Real Madrid. Tenemos mucha ilusión en la Copa, intentaremos hacer lo posible para pasar la eliminatoria. Pero todos los partidos son importantes por lo que significan para nuestros aficionados y prestigio. Siempre intentamos hacer lo posible para ganar".

¿Se operará finalmente Benzema?: "Estamos aquí para hablar de esta eliminatoria y sinceramente creo que, como decía antes, el Girona será un rival que nos va a llevar al máximo de nuestra capacidad. Y en eso debemos estar pendientes y centrados".

Por su parte, Quique Cárcel, director deportivo del Girona, tras conocer que el Madrid será el rival del club catalán en los cuartos de final de la Copa fue "realista y el Madrid es favorito".

Madrid, rival: "Es un auténtico sueño, que te toque el campeón de Europa, es algo espectacular. El hecho de poder vivirlo e intentaremos competir. El Madrid es favorito, tiene una plantilla de grandes jugadores. Pero hemos eliminado al Atlético y ese punto de humildad existe".

El sueño de jugar los cuartos de Copa: "Es difícil el hecho de poder enfrentarte en unos cuartos al Madrid. Sabemos de la realidad, estamos muy centrados en la Liga pero también estamos viviendo un momento de sueño y alegría, los jugadores se lo están creyendo. Vamos a intentar competir. El primer partido es fuera, ahí es donde puede marcar la eliminatoria. Intentar salir con un buen resultado para intentar competir en Montilivi para que nuestra afición sueño".