NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LILLE 2 - AMIENS 1

Xeka mantiene al Lille en la segunda plaza de la Ligue 1

Otero adelantó al Amiens. Nicolas Pépé falló un penalti para el Lille y el portugués Rafael Leao empató el partido. Xeka dejó los tres puntos en Lille.

Actualizado a
Xeka mantiene al Lille en la segunda plaza de la Ligue 1
AFP

Un tanto del portugués Miguel Angelo da Silva "Xeka" para el Lille en los últimos minutos del choque que ganó 2-1 al Amiens, bastó al cuadro de Christophe Galtier para sostenerse en la segunda posición de la Liga de Francia.

El Lille seguirá un fin de semana más por detrás del París Saint-Germain, que con tres partidos menos tiene una renta de diez puntos sobre su máximo perseguidor, que sufrió para doblegar a un equipo que pelea por no descender.

Tuvo que remontar un tanto en los primeros minutos del colombiano Juan Otero, que aprovechó un centro de Cheick Timite desde la banda derecha para inaugurar el marcador. Después, antes del descanso, el marfileño Nicolas Pépé falló un penalti para el Lille y el portugués Rafael Leao empató tras rematar un balón perdido dentro del área rival.

Entonces, cuando el choque estaba destinado a terminar en tablas, apareció Xeka a cuatro minutos del final para cabecear desde el punto de penalti un centro de Jeremy Pied que dio los tres puntos al Lille.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario