NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - PARAGUAY

Ecuador 3-0 Paraguay: goles, resumen y resultado

Rezabala fue la estrella con dos goles, uno de ellos de tiro libre, y Alvarado cerró la goleada de penal. Ojeda fue expulsado. La Albirroja acabó desesperada.

Actualizado a
Ecuador 3-0 Paraguay: goles, resumen y resultado

Final del Ecuador 3-0 Paraguay

Previa del Ecuador - Paraguay: Sudamericano Sub-20

Ecuador y Paraguay abren este viernes en la localidad de Talca la primera jornada del grupo B del Sudamericano Sub-20 en Chile en busca de encaminar desde el inicio la clasificación para la fase final y el objetivo de alcanzar un puesto para el Mundial de la categoría, que se jugará en Polonia.

Ecuador

El combinado ecuatoriano, dirigido por el argentino Jorge Célico, llega a la cita con una preparación a lo largo de seis meses con diversos partidos amistosos y un grupo compacto que apenas ha sufrido modificaciones en la pretemporada del campeonato. "Es un gran reto que tenemos por delante; ilusionados, para que todo salga de la mejor manera", afirmó Célico esta semana justo antes de poner rumbo a Chile.

El técnico confía en que tiene a su disposición "un buen grupo de jugadores" y es consciente de la importancia que tiene comenzar con buen pie: "El primer partido determina muchas cosas; hay que ser prudentes, buscaremos un equilibrio en el equipo".

Paraguay

Frente a la Tri estará Paraguay, un equipo conformado casi en su totalidad por jóvenes asentados en los equipos referentes del fútbol local que se han convertido en piezas claves dentro de sus clubes.

El técnico Gustavo Morínigo, quien conoce bien a sus pupilos tras varios años en la cantera albirroja, contará con la presencia del mediapunta del Libertad Iván Franco, que dio un paso al frente esta temporada en el cuadro gumarelo con siete goles. La principal baza ofensiva de la Albirroja será el delantero del Palmeiras brasileño Aníbal Vega, quien formará junto a Antonio Marín, artillero del Guaraní, quien comenzó este año a hacerse importante en el 'Aborigen".