NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | SEVILLA-BARCELONA

La reacción del vestuario tras el sorteo: "¡J..., nos ha tocado el peor rival de todos!"

El grupo de WhatsApp que tienen los jugadores del Barcelona se incendió nada más saber que el rival en Copa que les había tocado era el Sevilla.

Actualizado a
La reacción del vestuario tras el sorteo: "¡J..., nos ha tocado el peor rival de todos!"

En el mismo instante que se supo que al Barcelona le había tocado al Sevilla en el cruce de cuartos de final de la Copa del Rey, el grupo de WhatsApp de los jugadores del Barcelona empezó a echar humo. Las reacciones fueron muy variadas y variopintas, aunque la mayoría lamentaba la mala suerte que habían tenido al tocarles al rival más en forma ahora mismo de la competición junto al Barcelona.

Quien fue más explícito a la hora de valorar el sorteo fue uno de los pesos pesados en el vestuario que dejó esta perla en el grupo: "¡Joder, nos ha tocado el peor rival de todos!". Y es que si bien es cierto que por historia sería el Real Madrid el equipo que tendría que ser el rival por antonomasia del Barcelona, a día de hoy el equipo madridista no está ni mucho menos en su mejor momento, por lo que en el vestuario preferían a los blancos que al equipo de Machín, un conjunto que está en un gran momento de forma -como demuestra su tercera posición en la tabla- y que además cuenta con un entrenador que ha sabido revitalizar al conjunto.

Así pues, está claro que los jugadores del Barcelona no salieron de todo satisfechos del sorteo ya que consideran al Sevilla como el rival más complicado que había en liza. Es evidente que esta eliminatoria exigirá un 'plus' de esfuerzo a la plantilla y podría ser que acabara pagándolo más adelante.

También para los planes de Valverde el cruce con el Sevilla podría suponer un cambio de planes en su hoja de ruta de rotaciones, ya que se trata de una eliminatoria que exigirá a priori experiencia y veteranía para superarla.