Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

Rápido al corte y polivalente: descubre a Militao, el nuevo Pepe

El Madrid ha hecho oficial el fichaje del defensa brasileño Militao. Tiene 21 años y ya asombra a toda Europa. Es un central contundente y con gran manejo técnico.
Oficial: Militao ficha por el Madrid a cambio de 50 millones

 

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Eder Militao para la próxima temporada. El defensa procedente del Oporto firma hasta el 30 de junio de 2025. De este modo, Zinedine Zidane empieza a confeccionar la plantilla del próximo curso con un refuerzo de un jugador contrastado.

El jugador de 21 años suele ocupar el puesto de central, aunque en ocasiones se ha desenvuelto bien en el lateral derecho del club portugués. Al brasileño se le ha llegado a ver jugar de mediocentro defensivo, aunque desde hace ya algún tiempo le ha quitado a Pepe el puesto de central titular para formar pareja con Felipe.

Se trata de un jugador rápido (de ahí que en ocasiones juegue en banda) que va muy bien al corte y que se maneja perfectamente en el juego aéreo (mide 1,86 metros). Tiene experiencia en la Champions League, competición en la que sigue vivo tras derrotar al Roma. Esta temporada ha disputado 34 partidos oficiales con su club, logrando anotar tres goles y repartir dos asistencias.

La temporada pasada también fue indiscutible en su paso por el Sao Paulo, que conservaba parte de los derechos de venta del futbolista. Además, ya es internacional absoluto con Brasil, ya que Tite decidió convocarle y alinearle como lateral derecho en el mes de septiembre en la victoria por 5-0 ante El Salvador. En definitiva, el Real Madrid ha encontrado en Militao un recambio de garantías pensando en el futuro, para que vaya dándole el relevo poco a poco a Sergio Ramos.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar