NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Bernardo podría ser la gran novedad en el once ante el Elche

Bernardo Cruz podría ser la gran novedad de Diego Martínez en el once ante el Elche. Martínez y Germán ha estado esta semana tocados y el fichaje podría ser titular

Actualizado a
Bernardo Cruz podría debutar el lunes con el Granada.
ParkerDIARIO AS

Bernardo Cruz podría ser la gran novedad de Diego Martínez en el once ante el Elche. El técnico no es de tocar lo que funciona y la zaga nazarí está siendo un muro para los rivales. Sin embargo, tanto Germán como Martínez llevan toda la semana tocados. Si alguno de los dos no llega, será Bernardo el que ocupe esa posición en el centro de la zaga.

Germán sufre un esguince en la rodilla, mientras que Martínez tuvo espasmos en el abductor. Sin embargo, con nueve días de margen, no están descartados. Ambos siguen entre algodones con sesiones de fisioterapia y trabajo en el gimnasio. De la evolución de los dos jugadores dependerá que Bernardo debute. El central entrará en la lista seguro, así como Dani Ojeda. La llegada de los dos futbolistas podría hacer salir a Pablo Vázquez, al que se le busca una cesión, y significar el regreso de Carlos Neva y Juancho al filial. Ambos están siendo habituales en las convocatorias de Diego Martínez, que ya no tendría que tirar del filial para completar la lista a pesar de seguir contando con los lesionados de larga duración.