NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Papu se recupera, pero Guti y Álvaro son serias dudas

El georgiano se ha reincorporado hoy al grupo, pero el canterano apenas ha podido entrenarse por unas fuertes molestias en un aductor.

Actualizado a
Papu, en el entrenamiento de hoy.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Giorgi Papunashvili ha vuelto a entrenarse hoy con el grupo, tras una semana al margen por un mal giro en la rodilla derecha, y estará mañana en la convocatoria de Víctor Fernández para el partido del sábado en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda. El regreso del georgiano supone una gran noticia para el Real Zaragoza, que recupera a uno de sus atacantes con más gol de la plantilla.

Pero Víctor está ahora pendiente de Álvaro y de Raúl Guti, que llevan toda la semana entre algodones. El delantero puede ser la segunda novedad de la convocatoria, pero hay que esperar al entrenamiento de mañana. En el mejor de los casos, ni Papu ni Álvaro serán titulares, pero disfrutarían, seguro, de minutos en la segunda parte.

Raúl Guti, por su parte, se ha retirado nada más comenzar la sesión por unas molestias en los aductores, consecuencia directa de sus problemas de pubis, y su concurso está en el aire. Si logra recuperarse, apunta a titular, jugando esta vez como volante derecho, y siendo el canterano Soro el recambio de Javi Ros, pero de lo contrario será el capitán Zapater el que releve al jugador navarro.