NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Álvaro Peña, primer fichaje del mercado invernal del Albacete

El centrocampista (27 años) llega procedente del Alcorcón y ha disputado más de un centenar de partidos en Segunda División. Es el primer fichaje invernal.

Actualizado a
Álvaro Peña, jugador del Albacete.
Albacete

El Albacete ha firmado su primera incorporación en este mercado de invierno. Se trata de Álvaro Peña, centrocampista que procede del Alcorcón y esta temporada ha disputado 18 partidos en Liga y uno en la Copa del Rey. El futbolista ha firmado con la entidad manchega hasta junio de 2021. Álvaro Peña ha disputado más de un centenar de partidos en la división de plata y reforzará la medular del equipo blanco.

El futbolista se ha criado en la cantera de Lezama, llegando a jugar dos partidos de Europa League con el Athletic de Bilbao a finales de 2012, Álvaro iniciará en el Carlos Belmonte su cuarta etapa fuera de Bilbao después de haber jugado en CD Lugo, Racing de Santander, con los cántabros actuó en la categoría de bronce, y desde verano de 2017 en Alcorcón. 

El Albacete no ha pagado nada por el fichaje de Álvaro Peña

Según ha podido saber la Cadena SER una de las claves de esta operación que ha realizado la dirección deportiva del club manchego es que el Albacete no ha pagado ni un euro por hacerse con los servicios de del futbolista, aunque en la operación el Alcorcón se ha guardado un porcentaje en caso de una futura venta.

El futbolista entrenará ya este viernes con el resto de sus nuevos compañeros para ya poder estar a disposición de Ramis de cara a la segunda vuelta del campeonato.


Mauro Pérez: "Su estilo encaja perfectamente en nuestro modelo"

“Se trata de un jugador versátil a nivel táctico que ocupa las tres medias puntas. De juego asociativo, último pase y con capacidad goleadora desde segunda línea, su estilo encaja perfectamente en nuestro modelo”, asegura el director deportivo de la entidad manchega Mauro Pérez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario