NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: el Sevilla firma a Munas Dabbur por cuatro temporadas

El delantero llega del Salzburgo y se quedará cedido en el equipo austriaco hasta final de este curso. Lleva 20 goles en 30 partidos.

Actualizado a
Dabbur, a su llegada a Sevilla.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla hizo oficial el fichaje de Munas Dabbur, delantero israelí procedente del Salzburgo que se quedará en el club austriaco como cedido hasta final de la presente temporada. El conjunto nervionense ata así a uno de los máximos goleadores de Europa hasta 2023 y mira al futuro con la intención de fabricar un ataque competitivo. Dabbur anotó en Austria 20 goles en los 30 partidos jugados esta campaña.

Dabbur aterrizó ayer en Sevilla para firmar un contrato que inicialmente trató de unir los destinos de ambas partes desde el presente, aunque finalmente ese deseo fue imposible. Así lo explica Joaquín Caparrós: "Ha sido una labor de hablar con el futbolista y convencerlo. Él casi hizo noche en el despacho del presidente para exigir el venir al Sevilla. No ha podido ser para ahora, pero lo tenemos para la temporada que viene".

También quiso Caparrós hacer hincapié en la intención de fabricar un ataque competitivo con previsión. Preguntado por la posibilidad de que André Silva siga en Nervión pese a esta llegada, fue claro: ¿André Silva? Son totalmente compatibles". El Sevilla mira al mañana con una nueva operación que debe dar más competitividad a su parcela ofensiva, precisamente la más brillante de lo que va de campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario