NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saúl tiene una lesión miofascial de alto grado en el muslo

Era de los pocos en la plantilla que no habían caído lesionados. El traumatismo ha provocado la dolencia muscular. Tiene complicadísimo estar en Huesca y apunta al Getafe.

Actualizado a
Saúl tiene una lesión miofascial de alto grado en el muslo
CHEMA DIAZDIARIO AS

Las pruebas realizadas a Saúl hoy confirman que tiene una lesión muscular después de que ayer se retirara lesionado del partido contra el Girona. El jugador sintió molestias en el muslo tras recibir un golpe y las pruebas de diagnóstico evidencian "una lesión miofascial postraumática de alto grado en la cara anterior del muslo, quedando pendiente de evolución", según se explica en el parte médico del Atlético. Sin que se haya informado del tiempo específico de baja, tiene muy complicado estar en el duelo contra el Huesca y la recomendación es que trabaja para poder estar en el partido contra el Getafe del próximo 26 de enero.

Saúl era de los pocos futbolistas de la primera plantilla colchonera que no habían caído lesionados todavía. Para el próximo partido de Liga del Atlético, Simeone tiene también las bajas, a día de hoy, de Filipe, Savic, Vitolo y Diego Costa. Saúl sufrió una fuerte contusión y fue sustituido por Rodrigo en el minuto 55. Abandonó el césped del Wanda Metropolitano cojeando visiblemente.