NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

LaLiga denuncia los cánticos contra Ceballos en el Villamarín

Un sector de la grada del Betis insultó a Ceballos con cánticos de "hijo de p…" cuando el jugador del Real Madrid marcó de falta el 1-2.

Actualizado a
LaLiga denuncia los cánticos contra Ceballos en el Villamarín
MARCELO DEL POZOREUTERS

LaLiga ha denunciado ante el Comité́ de Competición de la RFEF y ante la Comisión Antiviolencia los cánticos de una parte de la grada del Benito Villamarín contra el exjugador del Betis, Dani Ceballos, en el partido correspondiente a la jornada nº 19 de LaLiga Santander que jugaron el Real Madrid y el Betis.

En el minuto 88 de partido, y momentos después del segundo gol del equipo visitante anotado por el jugador visitante, Ceballos, unos 500 aficionados locales ubicados en los sectores centrales de Gol Sur grada baja, donde se sitúa la grada de animación local, compuesta por los grupos “Supporters Gol Sur” y “Grada 1907”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “CEBALLOS HIJO DE PUTA”, dirigidos al jugador del equipo visitante, Dani Ceballos. Dicho cántico no fue secundado por el resto de los aficionados del estadio, teniendo incluso unos ligeros silbidos por parte otros aficionados a modo de desaprobación del cántico.