NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

LAFC no quiere ceder a Vela y sólo negociaría un traspaso

Thorrington, director deportivo del club californiano, aún no sabe nada del Barça y espera el lunes al jugador para la pretemporada. El mexicano cobra más de seis millones de dólares.

Actualizado a
LAFC no quiere ceder a Vela y sólo negociaría un traspaso

Carlos Vela tiene previsto llegar hoy a Los Ángeles. Última sus días de descanso antes de volver el próximo lunes a los entrenamientos del equipo californiano. El internacional mexicano, de 29 años, sabe que el Barcelona lo tiene como una de sus preferencias para el mercado de invierno, una vez fueron quedando descartadas las opciones de Álvaro Morata, Christian Stuani o Fernando Llorente.

Desde LAFC, su club desde la pasada temporada, siguen con atención todo lo que se comenta de su futbolista, pero a sus oficinas no llegó ninguna llamada desde el Camp Nou. La idea es atender a quien sea si se produce, aunque el mensaje ya está preparado: no tienen previsto deshacerse del futbolista a coste cero y sólo pagando una cantidad podrían entender su salida.

Vela cobra más de seis millones (más incentivos) por temporada. Es el jugador franquicia del equipo y el más querido del club por parte de los aficionados de LAFC. John Thorrington, ex jugador de la MLS y actual director deportivo del equipo sabe que un movimiento ahora le podría arruinar el proyecto de temporada. Sabe, eso sí, que Vela y su agente, Eduardo Hernández, han tenido contacto con el Barça y ahora espera reunirse pronto con ellos para averiguar qué intenciones tienen.