NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Jong mantiene el suspense: "Hay que esperar"

El centrocampista concedió una entrevista a FOX y, aunque su traspaso al PSG se da por hecho, asegura que “lo que no voy a hacer es precipitarme”.

Actualizado a
De Jong mantiene el suspense: "Hay que esperar"

El desenlace del culebrón De Jong mantendrá el suspense. Al menos unos días. Aunque en todo el panorama del fútbol europeo se da por hecho su pase al Paris Saint Germain, el centrocampista no dio nuevos datos sobre su futuro. Es más, ya no descartó dilatar el anuncio definitivo de su próximo club cuando antes de Navidad había decidido junto a sus agentes hacer un comunicado oficial antes de mediados de enero para centrarse luego en la Eredivisie y en la eliminatoria de Champions ante el Madrid.

De Jong concedió una entrevista a FOX en la que admitió sentirse en el centro del foco. Y pese a que no quiso extenderse sobre su futuro, sí dijo esto: “No voy a tomar ya decisión precipitada aunque me gustaría tener tomada una decisión cuanto antes. No sé si la haré pública ya, hay que esperar”.

Preguntado directamente por el Barça, fue bastante aséptico: “Estuve en Barcelona y la gente creía que era para firmar por el Barça pero ese no era el caso. Barcelona es un club precioso pero no sé si veo mi carrera como un tour turísitico por la ciudad.