NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

La decepción por De Jong, en las portadas de Barcelona

Mundo Deportivo da por hecho que el holandés jugará en el PSG. Mientras, Bartomeu garantiza en Sport que Valverde y Jordi Alba seguirán.

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del jueves, 17 de enero de 2019.

Frenkie de Jong, la ilusión que se desvanece para la afición del Barça, es uno de los protagonistas de la primera página de los periódicos deportivos de Barcelona este jueves. Mundo Deportivo le dedica su tapa a todo trapo con una foto del jugador del Ajax a lo lejos. Cuenta la información del diario que el centrocampista ya ha elegido el PSG, que podría hacerlo oficial en los próximos días y que, finalmente, tenía alguna duda sobre su futuro deportivo en el Barcelona (podía ser suplente de Busquets). Eso y la espectacular oferta económica del PSG le han convencido para tomar esa decisión. Una nueva victoria de Nasser Al Khelaifi sobre el Barça.

Sport, por su parte, se hace eco de la entrevista que mantuvo con Bartomeu el miércoles por la noche en la Gala de la Festa de l'Esport Catalá en la que el presidente de Barcelona garantiza que Ernesto Valverde y Jordi Alba seguirán la próxima temporada y que el lateral firmará un contrato largo para retirarse en el club azulgrana. L'Esportiu, por su parte, dedica su portada a la hazaña del Girona en el Wanda Metropolitano