NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles tienta a James

Según el Corriere dello Sport, el colombiano podría volver a ponerse a las órdenes de Ancelotti. Está lesionado desde noviembre y cerca de reaparecer.

Actualizado a
El Nápoles tienta a James

James Rodríguez está entre los objetivos del Nápoles, según informa Corriere dello Sport. Este diario italiano afirma que el Nápoles podría intentar acometer su fichaje por una cifra cercana a los 60 millones de euros aunque dependería de si el Bayern ejerce o no la opción de compra que tiene sobre el jugador por 42 millones de euros. Si no, tendría que negociar con el Real Madrid. 

Las últimas informaciones desde Alemania indican que el Bayern no recomprará a James aunque al ser la opción de compra unilateral, solo los bávaros tienen el poder de decidir sobre el futuro del centrocampista colombiano. De momento, Salihamidzic y Kovac están expectantes y tomarán la decisión según rinda en este segundo tramo de temporada. "James se juega su futuro, él tiene que tener un gran rendimiento" dijo el entrenador en rueda de prensa el pasado miércoles.

El Nápoles aparece en la puja con una buena oferta y un argumento de peso, Carlo Ancelotti. El entrenador italiano es clave en la carrera de James Rodríguez, ya que fue con el que más brilló cuando coincidieron en el Real Madrid y también, parte importante en que eligiera el Bayern como próximo destino en su carrera.

James, que está cerca de regresar tras su lesión de rodilla, no está muy convencido de querer quedarse en Múnich aunque el poder de decisión es exclusivo de los mandatarios del Allianz Arena. El colombiano ha sonado incluso para regresar al Real Madrid. Según una encuesta de As, más de un 70% verían con buenos ojos el regreso del centrocampista de Cútuta.

Esta temporada, James Rodríguez ha disputado apenas 11 partidos entre Bundesliga y Liga de Campeones en los que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias. El centrocampista, que ha sufrido una lesión de rodilla, se reincorporó hace poco a los entrenamientos y participó con normalidad en el stage que ha realizado el Bayern en Doha con motivo del parón invernal de la Bundesliga.

El Nápoles tienta a James
James