NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neville critica a Mou: "Nadie debe moldear la filosofía del Manchester United"

"Pensé que era perfecto para este club, ya que corta con todo y gana. Por eso le apoyé, igual que a Van Gaal o Moyes", admitió sobre el técnico portugués.

Actualizado a
Neville critica a Mou: "Nadie debe moldear la filosofía del Manchester United"

Gary Neville analizó la situación que vivió en los últimos años el Manchester United en una tertulia de Sky Sports. El exjugador y entrenador inglés admitió que en los últimos años un club con historia como el United había perdido su identidad, y que no se puede permitir.

"La filosofía del Manchester United es tan profunda y significativa como la del Barcelona o la del Ajax. Apoyé a David Moyes, apoyé a Louis van Gaal y apoyé a José Mourinho. Pensé que iban a ganar con este club y lo dije en ese momento. No estoy sentado aquí dando marcha atrás, pensando que el Manchester United tomó una mala decisión al nombrar a José Mourinho.  Pensé que era perfecto para el club porque corta todo y gana", admitió 

"El dinero que se ha gastado es increíble, pero lo que he encontrado en los últimos siete años es la ruptura de la filosofía. Sí, creo en los jugadores jóvenes pero se ha permitido a los gerentes sacar al club a la columna vertebral. Nunca se debe permitir a nadie venir al United y adoptar una filosofía diferente a la que tiene el club", dijo sobre el portugués.

"Lo que Solskjaer ha hecho en un mes, independientemente de cómo lo haga el club esta temporada, es más. Ha demostrado eso al Manchester United", sentenció.